El videojuego ‘Humankind’ ya se encuentra disponible

Humankind ya disponible en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas.

0

Si pudieras reescribir el relato de la historia humana, ¿a qué acontecimiento le darías forma? Descúbrelo en Humankind, ya está a la venta.

Humankind ya está disponible

¡Hola gente! Desde que se anunció Humankind las expectativas puestas en el nuevo título de estrategia de Amplitude Studios no han hecho más que crecer. La espera ha sido larga, pero por fin ha llegado el día. Así es: el juego distribuido ¡ya se encuentra a la venta! Es más, para celebrar su estreno han preparado un bello tráiler de lanzamiento de acción real que condensa plenamente su visión acerca de las posibilidades infinitas con las que nos encontraremos en Humankind.

Os dejo aquí el enlace al tráiler (YouTube) y a sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto a todas las actualizaciones y novedades. En cualquier caso, si lo deseáis, también podéis ver el susodicho vídeo al comienzo de esta misma noticia.

Las novedades que nos llegan

Para agradecer a los Jugadores su apoyo y sus comentarios durante el proceso de desarrollo, Amplitude Studios ha preparado también una oferta de bonificación para los primeros compradores durante la primera semana desde su lanzamiento ¡hasta el 24 de agosto! Esto implica que todavía hay oportunidades de adquirir la Edición Digital Deluxe con todo el contenido de la reserva anticipada. Esto incluye los avatares de Boudicca, Lucy & Edgar Allan Poe así como el conjunto de decoraciones y símbolos de perfil del jugador celta.

Y aunque hoy sea el día de lanzamiento, es solo el principio: tienen la intención de apoyar plenamente al título durante años y seguirán escuchando a los jugadores, que han ayudado a hacer de éste, el juego que es actualmente. Así pues, no tardéis más y haceros con vuestra copia en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas.

Pronto tendréis un análisis pormenorizado del juego para que podáis conocer todos sus detalles. Estad atentos las próximas semanas para no perderos nada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here