PlayStation anuncia las fechas de ‘The Last of Us’ y ‘Ghost of Tsushima’

Los próximos exlusivos de PlayStation tienen nueva fecha de lanzamiento.

0

Tras el retraso indefinido de uno de los títulos más esperados del año, e incluso de la generación, PlayStation ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima.

PlayStation anuncia nuevas fechas de salida

Fecha lanzamiento The Last of Us
Fecha lanzamiento The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima confirmadas

El pasado 2 de abril, tanto PlayStation como Naughty Dog anunciaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter que la segunda entrega de The Last of Us se había retrasado indefinidamente debido a la situación actual. Sin embargo, nos ha llegado una buena noticia y lo que parece ser la luz al final del túnel: tanto el juego de Naughty Dog como el próximo lanzamiento de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, ya cuentan con fechas de lanzamiento definitivas.

The Last of Us Parte II está previsto que salga el próximo 19 de junio. A penas tendremos que esperar un par de meses para continuar la historia de Ellie y Joel. Por su parte, Ghost of Tsushima llegará a nuestras consolas el 17 de julio, habiéndose retrasado apenas tres semanas para dejar paso al juego de Naughty Dog.

Hermen Hulst, director de PlayStation Worldwide Studios, se ha referido a este anuncio en el Blog oficial de PlayStation: “Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses”.

Por lo pronto, estas son las fechas oficiales y definitivas para ambos juegos, si es que no se vuelven a retrasar.

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima estarán disponibles para PlayStation 4 el 19 de junio y el 17 de julio respectivamente.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here