‘A Whisker Away’ llegará a Netflix el próximo junio

Una historia romántica de Junichi Satō y Mari Okada sobre una chica que se transforma en gato y la importancia de encontrarse a uno mismo

0

A Whisker Away es el nuevo film que se incorporará al catálogo de Netflix. Inicialmente había sido programado para estrenarse en Japón el 5 de junio, pero anunció su retraso debido a la crisis sanitaria. Por suerte, al final no habrá que esperar mucho, pues Netflix ha confirmado que estará disponible en la plataforma a nivel mundial el próximo 18 de junio.

Junichi Satō y Mari Okada unen fuerzas en esta película

Nos encontramos ante el nuevo trabajo del Studio Colorido (Penguin Highway, Taifū no Noruda), que ha reunido a un equipo de primera. En la dirección encontramos a Junichi Satō, conocido por haber sacado adelante franquicias de peso como Sailor Moon o Aria. Compartirá el puesto con Tomotaka Shibayama (director de episodio en Hai to Gensō no Grimgar y Your Lie in April). El guion original está escrito por la prolífica Mari Okada, autora de las historias de AnoHana., Nagi no Asukara o Sora no Aosa o Shiru Hito yo. También se ha confirmado la participación de la banda Yorushika, que interpretará el tema principal de la película: Hana ni Bōrei.

En el reparto principal tenemos a Mirai Shida (Arrietty en Arrietty y el mundo de los diminutos), que pondrá voz a la protagonista Miyo y a su versión gatuna Tarō. El otro personaje principal, Kento, estará interpretado por Natsuki Hanae (Tanjiro en Kimetsu no Yaiba, Appare Sorano en Appare-Ranman!).

A Whisker Away Netflix
Imagen promocional de A Whisker Away, disponible en Netflix el próximo junio

Sinopsis

Miyo Sasaki, conocida como Muge, está enamorada de su compañero de clase Kento Hinode. Por desgracia, a pesar de sus incansables intentos, Kento no parece prestarle mucha atención. Un día, Muge descubre una máscara mágica que le permite tomar forma de gato. Gracias a eso será capaz de pasar más tiempo con la persona que le gusta, pero también le meterá en problemas, pues cierto día Muge descubrirá que ya no es capaz de regresar a su forma humana.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here