El manga de ‘Kimetsu no Yaiba’ alcanzará su clímax en mayo

Se acabará el mes que viene

0

Así es, el ya conocidísimo manga de Koyoharu Gotōge Kimetsu no Yaiba llegará muy pronto a su clímax. Y tan pronto porque, según los números combinados #21 y #22 de la Weekly Shōnen Jump, lo hará el próximo 11 de mayo con su último capítulo, consiguiendo un total de 204. A continuación, os contamos más detalles.

Kimetsu no Yaiba ya ha puesto fecha a su clímax

El manga ‘Kimetsu no Yaiba’ llegará a su clímax el 11 de mayo

Este manga lleva publicándose desde 2016 y llegará a su final dentro de dos semanas. De forma especial, este último capítulo tendrá una portada a color del manga en la entrega #23 de la revista. También, se lanzará en Japón una versión especial de los cuatro últimos volúmenes, del 20 al 23. Estas publicaciones especiales contarán, además, con merchandising de la franquicia.

Nos apena un poco esta noticia, pero ya se sabe que lo bueno siempre tiene un final. Su adaptación animada lo convirtió en el shōnen del 2019, consiguiendo así muchos seguidores. De todas formas, la franquicia no se acaba aquí. Kimetsu no Yaiba tiene una película pendiente, Kimetsu no Yaiba: Muggen Resha-Hen, de la que os contamos más detalles pinchando aquí.

Por ahora, os recordamos que Norma es la editorial que está detrás de la licencia de esta obra en España, bajo el nombre Guardianes de la noche. Hasta ahora, llevan 19 tomos publicados en Japón, pero en España por el momento podemos disfrutar de los nueve primeros.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here