‘Kimetsu no Yaiba: Muggen Resha-Hen’ desvela tráiler y fecha

Se revela tráiler de la nueva película de 'Kimetsu no Yaiba'

0

A través de una transmisión en vivo este viernes, se revelaron el tráiler y una nueva imagen de la película Kimetsu no Yaiba: Muggen Resha-Hen. La película tiene fecha de estreno en los cines de Japón el próximo 16 de octubre. De acuerdo a lo informado, el staff original de la adaptación animada está de regreso en esta nueva producción. Tōhō y Aniplex manejarán la distribución de la película.

Cartel promocional de la película ‘Kimetsu no Yaiba: Muggen Ressha-Hen’

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios que se estrenó en 2019, Kimetsu no Yaiba.

Por un lado, Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) estuvo a cargo de la dirección a manos de estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyōkai, Katsugeki: Tōken Ranbu). Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) es responsable del diseño de personajes.

Por otro lado, Yuki Kajiura (Sword Art Online,Fate/Zero, Madoka Magica) y Go Shiina (Tales of Zestiria the X, Jūni Taisen: Zodiac War, God Eater) estuvieron a cargo de la composición de la banda sonora.

Gotōge inició la publicación del manga en la Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha en febrero de 2016. El décimo noveno volumen se publicó el pasado 9 de febrero. En España, el manga está siendo editado por Norma Editorial bajo el título Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba). Asimismo, con el título Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en México y Argentina la edición corre a cargo de Panini Comics México e Ivrea Argentina, respectivamente

Sinopsis

En la era Taishō en Japón, Tanjirō Kamado es un chico amable e inteligente  que vende carbón y vive con su familia en las montañas.

Su vida cambia cuando su familia es asesinada por un demonio y su hermana Nezuko es convertida en un demonio.

Tanjirō decide convertirse en un cazador de demonios para cazar al asesino de su familia y encontrar la manera de regresar a Nezuko a la normalidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here