‘Persona 5 Royal’ llegará en primavera de 2020; el juego de Atlus cada vez más cerca

El videojuego llegará en primavera de 2020, gracias a Atlus y Koch Media

0
Compartir

La nueva edición del exitoso JRPG de Atlus está dando muchísimo que hablar en estos últimos meses. Entre tráileres de los personajes, nueva información e imágenes, estamos llegando a terrenos que rozan el spoiler. Pero aquí va una confirmación que si que nos interesa a todos.

Gracias a Atlus, a Japón en octubre, nosotros poco después 

Así es, tendremos Persona 5 Royal en primavera de 2020. En un escueto tráiler (podéis verlo al principio de esta misma entrada) hemos podido conocer este dato, además de imágenes en movimiento del videojuego. A Japón ya se confirmó que llegaría el 31 de octubre de este año. Además hace unas semanas tuvimos un tráiler más extenso con muchísima información, de la cual bastante se puede considerar como spoiler. Vedlo bajo vuestra propia responsabilidad. El tráiler ha sido subtitulado por la comunidad de Persona Spain.

Recordemos que Persona 5 Royal es una expansión del videojuego original, de nuevo ofrecida por Atlus. En el encarnaremos de nuevo a un grupo de estudiantes que inician una rebelión contra gente corrupta y criminales de la sociedad. Se introduce como novedad entre otras muchas cosas a un nuevo personaje en el grupo, Kasumi, que cambiará bastante lo establecido en el título original. Estará disponible en exclusiva para PS4, quedando en Switch tras los numerosos rumores su spin off, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Persona 5 royal primavera 2020
Persona 5 royal primavera 2020

Por otro lado, si queréis revisar las principales novedades confirmadas respecto al título, podéis pasaros por el siguiente enlace. En este encontraréis información relativa al juego.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario