Inicio Entrada ‘Final Fantasy VIII Remastered’ ya tiene fecha de lanzamiento

‘Final Fantasy VIII Remastered’ ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy VIII Remastered llegará a nuestras consolas y PC en menos de un mes.

0
Compartir

La remasterización de Final Fantasy VIII, el clásico título de Square Enix, por fin tiene fecha de lanzamiento. Durante el último E3 que tuvo lugar el pasado mes de junio, la conferencia de Square Enix nos dejó uno de los anuncios más nostálgicos del evento: Final Fantasy VIII iba a contar con una remasterización. El juego llegará con notables mejoras visuales en comparación al original, incluidos modelos de personajes de mayor resolución.

Squall y compañía vuelven el 3 de septiembre

Final Fantasy VIII fecha lanzamiento
Final Fantasy VIII fecha lanzamiento

Además, también contaremos con otras mejoras, como por ejemplo:

  • Las barras de VIT y BTC se llenan al máximo continuamente y los límites siempre están disponibles.
  • Podremos desactivar los encuentros aleatorios.
  • Podremos activar la velocidad x3.
  • Disfruta de más libertad en combate enlazando los G. F. (Guardianes de la Fuerza) que tienes en tu poder.
  • Durante la batalla, los personajes pueden absorber magia de los enemigos usando el comando Extraer. También puedes decidir si guardar las magias obtenidas para otra ocasión. Si tienes suerte, ¡hasta puede que consigas extraer un G. F.!

Recientemente ya hemos contado con remasterizaciones de otros títulos de la saga, como Final Fantasy X, Final Fantasy XII o el tan esperado Final Fantasy VII Remake, que saldrá el próximo 3 de marzo para PlayStation 4. Y es que el juego llegará más pronto de lo que pensábamos, pues no tendremos que esperar ni un mes para poder disfrutar de las aventuras de Squall y compañía en nuestras consolas. Final Fantasy VIII Remastered estará disponible el próximo 3 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario