‘Death Stranding’ se deja ver en su primer gameplay

Death Stranding se deja ver en un gameplay de 6 minutos.

0

Hideo Kojima se dejó caer por la Gamescom para presentar nuevos vídeos y el primer gameplay de Death Stranding.

Primer gameplay oficial de Death Stranding

Death Stranding primer gameplay
Death Stranding primer gameplay

Cuando apenas quedaban unos minutos para que finalizara la Opening Night Live, se subió al escenario ni más ni menos que Hideo Kojima. Aunque al principio bromeó diciendo que se estaba reservando material para mostrar en la Tokyo Game Show de este año, finalmente nos dejó ver un poco más de su próximo lanzamiento.

Para empezar, se mostraron un par de vídeos introduciendo a los personajes de Margaret Qualley (Mama) y Guillermo del Toro (Deadman), así como dando más información sobre los BB, estos pequeños bebés que viajarán con nosotros a lo largo del juego. Asimismo, y por si esto te ha sabido a poco, la presentación de dichos personajes vino acompañada de un gameplay, el primero que se muestra del juego, de una duración de seis minutos.

En dicho gameplay podemos ver a Sam (Norman Reedus), durmiendo al aire libre en un extenso prado verde y rocoso. Durante estos minutos se nos muestra cómo se completa una misión secundaria en la que tendremos que entregar un encargo a uno de tantos personajes a los que debemos ayudar a lo largo de nuestra aventura. En esta ocasión se trataba ni más ni menos que de Geoff Keighley, el propio presentador de la conferencia.

Cameos para Death Stranding y más

Kojima ha asegurado que, a lo largo y ancho de Death Stranding, encontraremos muchos otros cameos de gente conocida. ¿Se tratará de todos esos desarrolladores de videojuegos que fueron a probar Death Stranding a las oficinas de Kojima? A muchos nos gustaría ver por ahí a Cory Barlog pidiéndonos uno o dos favores…

Nuestro BB también será muy importante a lo largo de la historia, pues podemos ver cómo, en cierto momento, Sam cae desde una altura considerable y el BB se estresa y comienza a llorar. En estos momentos tendremos que hacer uso del DualShock 4 y acunarlo, como si de un bebé se tratara, para poder calmar al BB dentro del juego. Increíble, pero cierto. A continuación, te dejamos con un vídeo con la presentación completa de Death Stranding, que estará disponible para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here