‘Final Fantasy VII Remake’ ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy VII Remake será lanzado el 3 de marzo de 2020.

0
Compartir

Durante el Final Fantasy VII A Symphonic Reunion, que tuvo lugar el día 9 de junio, se nos desveló una noticia de lo más inesperada: la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Estamos en la semana del E3, y eso significa que las noticias de nuevos títulos, tráileres y fechas de lanzamiento nos llegan una detrás de otra. Square Enix parece que no ha podido esperar a su conferencia. Anteriormente ya te comentamos que lanzó el tráiler de Re:Mind, el primer DLC confirmado de Kingdom Hearts III.

Hoy lo ha vuelto a hacer, y ha aprovechado el Final Fantasy VII A Symphonic Reunion que tuvo lugar en el Dolby Theater de Los Ángeles para mostrar un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake. Pero ahí no acaba la cosa. El tráiler venía con una sorpresa al final: la fecha de lanzamiento. Y sí. Apenas unas horas antes de la conferencia de Square Enix ya teníamos fecha de lanzamiento para el que, en un principio, parecía ser el plato gordo de dicha conferencia.

El juego, muy esperado por los fans desde hace años, se lanzará el 3 de marzo de 2020. De todas formas, habrá que esperar a la conferencia para ver si es cierto el rumor de que habrá demo jugable tras mostrarse el juego en el E3. Recuerda que la conferencia de Square Enix se emite durante la madrugada del 11 de junio, a las 3 hora española.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario