Primer tráiler del DLC ‘Kingdom Hearts III Re:Mind’

El primer DLC de Kingdom Hearts III, Re:Mind, ya tiene tráiler y ventana de lanzamiento.

0
Compartir

El 10 de junio tuvo lugar Kingdom Hearts Orchestra en Los Ángeles y, para sorpresa de muchos, se presentó un tráiler de Re:Mind, el primer DLC confirmado de Kingdom Hearts III. También se confirmó su fecha de lanzamiento aproximada: invierno de 2019.

Re:Mind estará disponible el próximo invierno

Martes 13 de junio de 2019 es la fecha que Square Enix ha marcado en el calendario para realizar su conferencia en el E3. Sin embargo, no es la primera vez que se muestra algún adelante de uno de sus juegos antes de la conferencia. Esta vez ha sucedido con Kingdom Hearts III Re:Mind y el Kingdom Hearts Orchestra. Para suerte de muchos, el evento nos dejó un nuevo tráiler del juego.

Esta vez se trata del primer DLC que se confirmó hace un par de meses, Re:Mind, y nos ha dejado detalles bastante interesantes. En primer lugar, se puede ver que tendremos nuevos personajes jugables, como Roxas, Riku y Aqua. Aunque estos dos últimos ya fueron jugables durante el juego base, la experiencia fue tan corta que mucha gente se quejó de ello.

También hemos podido ver una nueva llave espada, Prometida. De hecho, ya la pudimos portar en Kingdom Hearts 2; se caracteriza por ser una de las armas de Roxas. Además, esta también contará con una transformación que nos ha recordado enormemente a la forma final de Sora. Asimismo, hemos podido disfrutar de nuevas cinemáticas, como una conversación entre Xigbar y Luxord y otra entre el joven Xehanort y el Maestro de Maestros.

Kingdom Hearts III Re:Mind llegará en invierno de 2019

Para terminar, se ha dejado ver una ventana de lanzamiento; esperemos no se retrase como ya pasó con Kingdom Hearts III. Sin dida, el nuevo contenido promete. Como ya se mencionó anteriormente, la fecha elegida para el lanzamiento de Re:Mind es el próximo invierno, por lo que todavía tendremos que esperar medio año para disfrutar del primer DLC del juego. Te dejamos el tráiler bajo estas líneas. Por cierto, recuerda que el martes 11 de junio, a las 3 de la madrugada hora española, podrás disfrutar de la conferencia de Square Enix en el E3.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario