El spin-off de Shazam! (Black Adam) ya contaría con un director

0
Compartir

La película, protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel supuso un verdadero empujón para el universo cinematográfico de DC Cómics.

 

Jaume Collet - Serra
Jaume Collet – Serra

Esto traducido al lenguaje  cinematográfico es sinónimo de secuela, bueno en este caso de spin – off. El medio The Observer informaba que el principal candidato para dirigir la cinta sería el español Jaume Collet-Serra, días más tarde otros medios de información darían la misma noticia.

Black Adam

Pero ahora el Variety informa que ya habría habido una primera toma de contacto entre el cineasta y el protagonista, Dwayne » The Rock» Johnson, quienes volverían a trabajar juntos tras Jungle Cruise (pendiente de estreno).

Black Adam en Shazam!

Aunque el personaje de Johnson no apareciese físicamente, sí que hay una breve referencia a Black Adam en la cinta. Cuando el joven Tadeus Sivana se encuentra con el mago (Djimon Hounsou) este le cuenta que hubo un campeón al cuál se le cedieron los mismos poderes que a Billy. Pero este no se convirtió en un héroe al igual que él ,no señor, ese campeón cayó ante un deseo de venganza y sus actos liberaron a los siete pecados capitales.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario