Acaba la pausa del manga One Punch-Man: tenemos fecha de su regreso

¡Finalmente inicia un nuevo arco en la historia de Saitama!

0

El pasado mes de agosto se confirmó la pausa del manga One Punch-Man, ya que se detuvo su publicación debido a la finalización de un arco que duró 7 años. Se le denominó como El arco de Garou. A consecuencia de esta pausa, se dio a conocer a través de un anuncio que la tercera temporada de la adaptación animada ya se encontraba en producción. Finalmente, para fortuna de sus fans, se confirmó la fecha en la que el manga regresa.

Así pues, aunque el anime ha estado en producción desde ese momento, el manga no ha avanzado al ritmo que nos habría gustado. Básicamente, porque no lo ha hecho. No obstante, y por suerte, parece que la One Punch-Man y la pausa del manga por fin han llegado a su final

La pausa del manga de One Punch-Man es historia

Pausa manga One Punch-Man

Esta noticia vendría de la mejor fuente posible. Yusuke Murata, a través de su cuenta personal de Twitter, hizo el anuncio oficial acerca sobre cuándo llegaría el próximo capítulo de One Punch Man. Todo parece indicar que será el 22 de septiembre del año el día en que podremos ver a Saitama de nuevo en acción.

Para quienes deseen saberlo, es posible conocer hacia donde irá la historia con base en los hechos del webcómic de ONE que lleva activo desde 2009, a diferencia del manga, que arrancó en 2012.

Sinopsis

¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments