Llega el nuevo diseño Grey Camouflage para PS5 y sus periféricos

Llegan los nuevos diseños para PS5

0

Sony Interactive Entertainment ha mostrado hoy la nueva gama de colores para los periféricos y accesorios de la consola PlayStation 5. Así pues, la compañía ha revelado la nueva gama de colores de PS5, Grey Camouflage. Con estos pretenden añadir un toque fresco y exclusivo a la nueva colección de accesorios para PS5.

A diferencia de la anterior gama de colores inspirada en la galaxia, la nueva colección ofrece una serie de accesorios. Esta nueva gama incluye el mando inalámbrico DualSense, las cubiertas de la consola par PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD y la PS5 edición digital, y los auriculares inalámbricos Pulse 3D.

Se revela el nuevo diseño para los periféricos de PS5: Grey Camouflage

La colección Grey Camouflage saldrá a la venta en otoño y estará disponible para reservas a partir del 15 de septiembre. Las cubiertas de consola PS5 y el mando DualSense saldrán a la venta a nivel mundial el 14 de octubre, y los auriculares inalámbricos Pulse 3D verán la luz en diciembre. La fecha de lanzamiento exacta de la colección puede variar en función de la ubicación.

PS5 Grey Camouflage
Nuevos colores para PS5 junto con DualSense y los Pulse 3D

Esta es la segunda vez que vemos una nueva gama de colores en los periféricos de PS5.

Nuestro objetivo es elaborar diseños que sorprendan y cautiven a los fans. estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementarán entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5.

Leo Cardoso diseñador de los nuevos colores de PS5

Personaliza a tu gusto

Vamos viendo como PlayStation sigue en busca de nuevos diseños para su consola y periféricos. Como ya vimos al inicio de este año, la colección de colores se va agrandando. Tenemos los modelos Midnight Black, Cosmic Red, Starlight Blue, Galactic Purple y por último Nova Pink, sin añadir la nueva gama de Grey Camouflage.

En el caso de las cubiertas se pueden reemplazar de forma muy sencilla, basta con retirar la cubierta blanca de la consola PS5 y encajar la nueva. Las cubiertas están disponibles tanto para PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD como para PS5 edición digital y se venden por separado de la consola PS5 y del mando DualSense. Para más información no dudes en visitar el blog oficial de PlayStation.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments