El parche para PS4 Pro de Final Fantasy XV tiene fecha

Se anuncian contenidos de parches además de diversas características del juego que están en investigación.

0

Square Enix, para su reciente fantástica entrega, Final Fantasy XV, ha anunciado la fecha en la que sacarán el parche para PlayStation 4 Pro de este título.

Este saldrá el 21 de febrero y contendrá las esperadas mejoras en el juego que darán potencial a esta nueva consola. El parche tendrá:

  • Soporte para PlayStation 4 Pro (1080p/60 FPS).
  • Misiones por tiempo limitado.
  • Nivel máximo subido a 120.
  • Límite de fotos subido a 200.
  • Posibilidad de estar escuchando música a la par que estamos montando en chocobo.

Sin embargo, esta versión no correrá a unos constantes sesenta frames por segundo, según Hajime Tabata, pero el número rondará cerca.

Además, las misiones añadidas pertenecen al tipo de cacería, aunque no descartan la posibilidad de en un futuro sacar eventos o misiones de pesca.

Por otro lado, ya se conoce también la utilidad del Booster Pack (el cual podéis ver cuándo sale en esta noticia) y más concretamente de las Armaduras Magitek, ya que al parecer, harán a Noctis y a sus demás compañeros saborear la “invencibilidad”.

Square Enix también ha comentado que el mismo día en el que sale el Episodio de Gladio (ver fecha en la entrada mencionada anteriormente), llegará otro parche con mejoras del episodio 13 incluyendo pinceladas a la historia.

A su vez, están investigando cómo hacer para sacar el Regalia, vehículo que usan Noctis y compañía, del asfalto.

Por último, la Platinum Demo dejará de estar presente en las tiendas digitales el 31 de marzo.

Sinopsis

El Reino de Lucis, últimos poseedores del Cristal, vive refugiado en la ciudad de Insomnia mientras el industrializado imperio de Niflheim conquista el resto del mundo.

La situación se vuelve insostenible y el Rey de Lucis, Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el Imperio. No obstante, antes de firmar envía de viaje a su hijo, Noctis Caelum Lucis, junto a sus tres fieles amigos: Prompto, Gladio e Ignis.

El acuerdo es roto por Niflheim y el Rey cae junto a su ciudad. A partir de este momento, Noctis deberá encontrarse con su futura esposa y la Oráculo, Lunafreya Nox, y reclamar su trono.

Final Fantasy XV ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One. Si estás interesado en una posible versión futura de PC, Hajime Tabata habló recientemente de ello.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here