Norman Reedus: rodaje de la 7ª temporada de The Walking Dead, “odio esto”

0

Norman Reedus el actor encargado de dotar de vida al personaje de los cómics del Universo The Walking Dead -Daryl- ha comentado que no le gustó nada rodar la primera fase de la 7ª temporada de la serie. 

Así lo desvela Reedus en una entrevista con EW hablando sobre el inicio de los primeros capítulos con la llegada de Negan y Lucille:

Esta serie es sobre trabajar en grupo y la unidad, por eso la primera mitad de la temporada fue tan difícil de rodar. Estábamos todos separados y nos echábamos de menos. Le dije a Scott Gimple (el showrunner) ‘Odio esto’ y me dijo ‘Es lo que debes hacer’. Y tenía razón. Tenía que odiarlo y lo hice. Pero ahora, volver a estar juntos es mucho más especial que antes. Todos estamos emocionados.

Norman Reedus

Incluso parece afirmar que los nuevos actores que llegaron para oficiar nuevos papeles en el reparto, no estaban contentos con lo que AMC ofrecía:

Sé que vinieron nuevos actores a la serie y ellos estaban en plan ‘Tío, echo de menos el viejo grupo’. Y ellos estaban interpretando a nuevos personajes.

Mientras tanto si quieres conocer nuevos detalles de The Walking Dead de mano de Andrew Lincoln te dejo aquí el enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here