The Walking Dead : Andrew Lincoln afirma que el final de la séptima temporada hará que todo haya valido la pena

0

The Walking Dead regresará con la segunda mitad de la séptima temporada el próximo 12 de febrero.

Desde la salida de la séptima temporada de The Walking Dead los fans de la serie la han recibido de maneras muy desiguales. La llegada de Negan -interpretado por Jeffrey Dean Morgan– ha agradado en gran medida a los fans, por otro lado, la posición de sumisión que adoptan los supervivientes no es algo que los espectadores asimilen fácilmente.

Aun con la llegada de este nuevo villano, la idea general sobre la primera mitad de la séptima temporada es que no han mantenido la intensidad que ofrecían las anteriores temporadas y mucho menos la ofrecida en la “premier”, a decir verdad, esto ha afectado a los índices de audiencia de la productora.

The Walking Dead

Todo esto podría cambiar en la segunda mitad de la séptima temporada. En el último episodio emitido pudimos ver el reencuentro de Daryl con el resto del grupo y Rick decidió declarar la guerra a Negan y a los Salvadores. Andrew Lincoln, actor encargado de interpretar a Rick, habló recientemente en una entrevista con Digital Spy y ha explicado que todas las decisiones tomadas en la serie se hacen con tal de obtener el resultado y alcanzar el objetivo que tiene la historia en mente.

Andrew ha dejado una cosa clara, la recta final de la séptima temporada, nos haya gustado más o menos, hará que valga la pena.

Obviamente, no quieres que la reacción de los fans sea negativa, pero si estás tratando de hacer algo diferente, único, desafiante, y esperemos que peligroso y nuevo, a veces puede provocar diferentes reacciones de la gente. Y yo apoyo a todos los que están contando esta historia, especialmente a los guionistas y a los directores. Es una valiente, atrevida y desafiante historia la que estamos desarrollando. […] Diría que esta temporada cobró mucho más sentido cuando gastamos el último rollo de cinta en la lata para el episodio 7×16.

Andrew ya adelantó hace un tiempo que el final de la séptima temporada iba a ser brutal. Según explica, él mismo se puso a bailar cuando acabó de leer el guión.

La segunda mitad de la séptima temporada llegará a nuestras pantallas el 12 de febrero en AMC. La cadena ya ha pedido una octava temporada de la que no podremos empezar a saber algo hasta esté 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here