The Walking Dead desmiente haber rebajado la violencia

1

Los productores y otros integrantes del equipo de The Walking Dead afirman que no se disminuirá la violencia mostrada en pantalla.

La semana pasada Gale Anneproductora ejecutiva de The Walking Dead explicaba en una conferencia que ha causa de las reacciones de la audiencia, ante la brutal violencia mostrada en el primer episodio de la séptima temporada, se iba a disminuir la violencia en la serie, lo cual no agradó a mucho a los fans.

Muchos de ellos declaran que con diferencia, esta séptima temporada está siendo la más aburrida de todas, con un único capítulo destacable, el famoso primer episodio.

The Walking Dead

Las palabras de la productora hicieron que se culpara a esta “disminución de violencia” como la causante del bajo interés de los fans en la actual temporada, con la falta de momentos destacables que tanto caracterizan a las anteriores temporadas.

Por suerte, como he mencionado antes, Scott Gimpleproductor– y Greg Nicoterocreador de efectos especiales de maquillaje – afirman que en ningún momento se reducirá la violencia que tanto caracteriza la serie, al hacerla más realista y que emociona tanto a la audiencia.

Explican que la violencia será reducida respecto al primer episodio que sobrepasó en gran medida a lo que la gente estaba acostumbrada, pero que permanecerá en un nivel a lo visto hasta ahora.

La violencia en la premiere era más pronunciada por una razón. El horror de lo que les ocurre a los personajes era muy específico en ese episodio y el comienzo de toda esta nueva historia. No creo que ese sea el nivel base de violencia que necesariamente tenga que tener la serie. Debería ser específico para una historia y propósito, y ahí estaba el propósito de traumatizar a estos personajes hasta tal punto que se convirtiesen en dóciles para el resto de su vida, que era la intención de Negan.

Por otra parte, Greg Nicotero, ante las preguntas sobre si se ha disminuido la violencia con tal de evitar las críticas y las quejas de los fans, responde absolutamente que “No”.

Por brutal que fuera el primer episodio, sigue siendo parte de nuestra biblia de narrativa, que es sobre cómo es el mundo. No creo que nunca nos hagamos ediciones a nosotros mismos y creo, incluso después de haber visto el primer episodio, que por muy difícil que fuese para la gente, que no hubiésemos hecho nada diferente. No creo que nunca nos retractemos. Hay una diferencia entre violencia contra los caminantes y la violencia de humano a humano, pero, de veras, estamos al servicio de nuestra historia

muertes

Personalmente pienso que la trama que esta planteando el equipo de The Walking Dead para encarar la séptima temporada coge fuerza a medida que avanza; preparando así un terreno más que seguro para ofrecer un muy buen espectáculo en esta segunda parte de temporada.

La séptima temporada retomará su segunda mitad el domingo 12 de febrero.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here