Prey, lo nuevo de Bethesda, ya tiene fecha del lanzamiento

Prey es un reboot inspirado en el título original de 2006 desarrollado por el mismo estudio

0

Prey, el nuevo título que prepara Bethesda junto a Arkane Studios, ya tiene fecha de lanzamiento para las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

Prey es el nuevo videojuego que está preparando Bethesda junto a Arkane Studios y que se inspira como reboot de la entrega original de homónimo nombre. Prey original fue lanzado en 2006 también por los creadores de Dishonored 1 y 2. El juego, que ya tiene 11 años, estuvo disponible para Xbox 360 y PC y tuvo una acogida más que aceptable, por lo que Bethesda se pensó la posible realización de una secuela.

En el año 2011 se oyeron rumores de ese posible sucesor espiritual del título de 2006 pero, debido a razones desconocidas, se canceló, como ocurre con otros títulos.

Cartel promocional de Prey, lo nuevo de Bethesda junto a Arkane Studios / Imagen: Bethesda

Ahora, el nuevo Prey tiene como fecha de salida el 5 de mayo de 2017, algo confirmado por Bethesda. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC y repetirá en estilo similar a su entrega original como un interesante juego de acción en primera persona con buena dosis de exploración donde deberemos hacer frente a infinidad de enemigos y criaturas.

En Prey despertaremos a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Seremos el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darnos caza. Mientras investigamos los oscuros secretos de la Talos I y de nuestro propio pasado, tendremos que sobrevivir gracias a las herramientas que encontremos en la estación, así como a nuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.

Así lo definen sus creadores. Nosotros hemos dejado arriba del todo el tráiler oficial del juego para que vayáis abriendo boca de un juego que parece no defraudará en absoluto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here