Toei anuncia nueva temporada de ‘Sailor Moon Crystal’

La cuarta temporada llegará probablemente durante este 2017

2

Nueva temporada de Sailor Moon Crystal

Por fin, después de varios meses desde el final de su tercera temporada, se confirma oficialmente. Toei Animation ha desvelado recientemente que Sailor Moon Crystal contará con una cuarta temporada. Todavía se desconoce su fecha de estreno, aunque lo más probable es que la nueva temporada llegue durante este 2017.

Chibiusa y Pegaso como protagonistas

Esta esperada cuarta temporada contará la historia de Pegaso y Chibiusa y será el penúltimo arco de la serie. Probablemente su arco final llegará en 2018, pero tendremos que esperar para estar del todo seguros.

Este año 'Sailor Moon' cumple 25 años
Este año ‘Sailor Moon’ cumple 25 años

Lanzamiento Blu-ray de Sailor Moon en Japón

Además, coincidiendo con su  vigésimo quinto aniversario, se lanzará la versión animada de los 90 en formato Blu-ray. De momento en España no se sabe si veremos en formato digital la famosa serie.

Sailor Moon Blu-ray
La versión de los 90 de ‘Sailor Moon’ se lanzará en Blu-ray en Japón

El manga original sobre chicas mágicas Sailor Moon de Naoko Takeuchi inspiró la creación de una muy popular serie anime que se compuso de un total de cinco temporadas emitidas desde 1992 hasta 1997. Esta adaptación para televisión, con ahora más veinte años desde su lanzamiento, generó varias películas como Sailor Moon: La película (1993, Kunihiko Ikuhara) o Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya (1994, Hiroki Shibata), cortos especiales y adaptaciones musicales.

Fuente: Comic Natalie, Web oficial de Sailor Moon

[Total: 29   Promedio: 3/5]

2 Comentarios

    • Ya ves… Entiendo tu impotencia. De momento, si no me equivoco, no hay nada nuevo. Lo único importante que confirmaron es que las películas contarán con diseños de personajes nuevos con respecto al resto de temporadas de ‘Crystal’… ¡A ver si en 2019 nos llega más información al respecto!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here