The Walking Dead contará con menos violencia

0

El productor ejecutivo de la afamada serie, prácticamente gore a estas alturas, Gale Anne Hurd ha decidido escuchar a los fans dejando así un poco más de lado la violencia en The Walking Dead. El segundo bloque de esta serie protagonizada por Andrew Lincoln (Rick), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl) y Lauren Cohan (Maggie) entre otros constará con menos sangre.

The Walking Dead

Esto es debido a las miles de peticiones de los fans con el fin de que bajen el nivel de violencia en la serie.

Tuvimos la oportunidad de recibir el feedback de la gente sobre el nivel de violencia. Así que bajamos el tono durante los episodios que estábamos filmando en esos momentos de la temporada.

Comentó el productor ejecutivo.

Es decir, los próximos ocho episodios de la serie de AMC –The Walking Dead– acerca de la séptima temporada que tendrá su regreso en España el próximo 13 de febrero donde se deberán de resolver todos los problemas generados en 8 primeros en concreto: el liderazgo de Negan bajo Alejandría y otras comunidades supervivientes, sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigresa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here