Los cómics previos a “Avatar 2” están a la vuelta de la esquina

0

El éxito que cosechó Avatar (2009), con más de 2.787 millones de dólares recaudados en todo el mundo, aún no ha encontrado alguna cinta que le haga sombra y sigue siendo la película más taquillera de la historia. Han pasado ya siete años desde que presenciáramos las aventuras y el romance entre los Na’vi Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). Hasta cuatro secuelas fueron anunciadas por su director James Cameron, que llegarán a las salas entre 2018 y 2023 y que comenzarán a rodarse en agosto en Nueva Zelanda tras múltiples retrasos. Sin embargo, no habrá que esperar hasta el año que viene para volver a Pandora, ya que pronto se estrenará  una nueva serie de cómics del sello Dark Horse, la legendaria editorial independiente.

Como anunció James Cameron en la New York Con de 2015, el cómic de Avatar de Sherri L. Smith narrará arcos argumentales tanto anteriores como posteriores a la película original. La serie arrancará con su primer número a partir del 6 de mayo de 2017 en los Estados Unidos, aunque ya se ha tenido acceso a las primeras páginas. En ellas Jake Sully, el personaje interpretado por Worthington, vuela a lomos de un Ikran, la criatura alada con la que tiene un enlace mental.

Estas son las páginas filtradas

El reparto de Avatar 2 contará de nuevo con el actor australiano y con Saldana, sus principales protagonistas, además de incluir también a Sigourney Weaver y a Stephen Lang como el villano Miles Quaritch. En la secuela podremos contemplar nuevas criaturas y lugares de Pandora, además de los hijos de los protagonistas. Según ha revelado el director, “es una saga más familiar, intenta tratar los problemas del trato con los humanos“, algo que podremos comprobar (según la fecha prevista a día de hoy) en diciembre de 2018.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here