‘Overlord’ confirma nueva temporada para julio

La serie ha emitido ya 2 temporadas

0
Compartir

¡Overlord tendrá nueva temporada!

¡Buenas! Habiendo terminado la emisión de la segunda temporada de Overlord recientemente, se ha anunciado la 3.ª temporada de la serie. El anuncio ha llegado a través de un breve vídeo en el canal oficial de Kadokawa en YouTube. Según este, el estreno se realizaría en julio de 2018. Como siempre, os dejamos el vídeo a continuación:

Datos sobre Overlord

OverlordOverlord (オーバーロード) es una serie de novelas ligeras de demografía seinen escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So bin. Comenzó a serializarse en el año 2010, pero de manera online. Posteriormente, fue adquirida y licenciada por dos compañías: Enterbrain (distribuida) y Kadokawa (editorial). La novela ligera, tras esto, comenzó a publicarse el 30 de julio de 2012. Cabe destacar que la serie de novelas originales lleva casi 5 millones de copias vendidas.

Asimismo, y a través de la revista Comp Ace (de Kadokawa Shōten), se serializó una adaptación manga escrita por Satoshi Ōshio e ilustrada por Hugin Miyama; comenzó en noviembre de 2014. Sin embargo, la época de mayor popularidad de Overlord llegó con su adaptación anime. Esta fue licenciada por el estudio Madhouse en 2015, produciendo un total de 13 episodios y ocho especiales. En 2018 llega a la pequeña pantalla una segunda temporada de 13 episodios también. Además, a lo largo de 2017 se emitieron dos películas recopilatorias basadas en el anime. Finalmente, y por otra parte, el manga de Overlord ha sido licenciado en España por ECC ediciones.

Sinopsis

Momonga fue, sin lugar a dudas, uno de los más poderosos jugadores de Yggdrasil. Este MMORPG de corte épico y repleto de fantasía logró dominar el panorama online, pero… Un día, y sin previo aviso, se anunció el inminente cierre de los servidores. Como es lógico, muchos jugadores abandonaron el juego. Entre ellos se encontraban los fieles compañeros de Momonga, el gremio Ainz Ooal Gown.

Él, quien había encontrado la felicidad junto a sus compañeros, decidió aguantar hasta el mismo cierre, pero… Momonga se quedó dormido y, al despertar, se percató de que no podía salir del juego. Desconectarse no era posible; estaba atrapado. Tras padecer de las dudas y el desconcierto, se armó de determinación: iba a descubrir que sucedía. Acompañado de los antaño NPJ de su gremio, Momonga se bautiza así mismo como Ainz Ooal Gown y comienza sus andaduras por un mundo conocido y nuevo al mismo tiempo.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario