Nuevo Gameplay de God of War de PS4

La nueva bestia de Sony verá la luz el 20 de Abril y aquí tenemos otro adelanto de lo que será el juego

0
Compartir

Kratos ha cambiado, y mucho

A tan solo 17 días del lanzamiento oficial de God of War de PS4 en España, un nuevo Gameplay se ha abierto paso en el canal de Youtube de Sony.

¿Adiós al Hack and Slash de acción y aventuras clásico?

Como podemos ver en el Gameplay, y esto no es ninguna novedad, este nuevo Kratos se aleja bastante de aquel estilo que comparten las tres primeras entregas de la saga, conservando la tercera persona con una cámara que recuerda vagamente a algún título como Ryse: Son of Rome.

Imagen de God Of War, donde podemos ver a Kratos junto a su hijo combatiendo una bestia

En el Gameplay observamos el enfrentamiento de Kratos contra un Troll, pudiendo considerarse un Boss o Mini Boss, al que atacamos con nuestra hacha y escudo, hacha que por cierto es arrojadiza y vuelve a nuestras manos siempre.

Algunas de las acciones que podemos ver, como la apertura de cofres, son muy similares a las interacciones de los anteriores God of War, cambiando únicamente la perspectiva.

El escenario

Páramos y bosques helados en montañas con un toque Vikingo serán los escenarios más comunes. Vemos algunos enemigos como lobos, en los que podemos observar una barra de salud interactiva sobre ellos, lo cuál será interesante para los combates.

Nuestro compañero, el hijo de Kratos aparece con un arco y formará parte de muchas secuencias interactivas donde colaboraremos junto a el para superar distintos obstáculos y dificultades, así como para eliminar enemigos con más facilidad.

La calidad de los detalles es impresionante y podemos observar un entorno hostil y agresivo, que a su vez invita a ser explorado hasta el último rincón. En estos 5 minutos de Gameplay tenemos un buen anticipo de lo que será God of War de PS4.

Kratos con un estilo notablemente Vikingo, más que Espartano
Como curiosidad las ediciones limitadas ya están agotadas para su reserva en algunas tiendas, y el 20 de abril parece que será un gran día para Kratos según las previsiones de Sony, que espera batir records con este título.
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario