‘Piano no Mori’, ‘Magicarl Girl Ore’ y más: n.º de episodios confirmados

Las series son de la temporada de anime de primavera de 2018

0

Se confirma número de episodios de varios estrenos anime de primavera 2018

¡Hola, muy buenas! Al reciente anuncio de que Golden Kamuy tendrá 12 episodios, se han sumado, en los últimos días, otras tantas novedades más. De hecho, algunas series confirmaron su número de episodios en otras fechas, mas aquí os mostramos varias juntas. Los anuncios realizados, a su vez, han sido realizados sobre estrenos de la temporada de anime de primavera de 2018. 

A la confirmación, también de High School DxD Hero y sus 13 capítulos, se une, primeramente, Piano no Mori. El proyecto de Fukushima Gainax, inspirado en el manga de Makoto Isshiki, tendrá 12 episodios. Os recordamos, a su vez, que la serie se estrenará el 8 de abril. Seguidamente, Kakuriyo no Yadomeshi (también conocida como Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-) tendrá 26 episodios; su emisión comienza el 2 de abril. Análogamente, Magical Girl Ore, disponible en Crunchyroll a partir, también, del 2 de abril, se ha sumado al carro de los anuncios. En esta ocasión, la producción de Pierrot+ tendrá un total de 12 episodios. En ese mismo sentido se encuentra uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada: Persona 5 The animation. El anime, inspirado en el videojuego, se emitirá a partir del 8 de abril con un total de 12 episodios.

La temporada de primavera ya está aquí

Anime primavera 2018

Tal y como muchos ya sabréis, la temporada de primavera ya está aquí. Es más, ha comenzado. Si queréis repasar la duración de cualquiera de estas series, y otras tantas, su fecha de estreno o sus datos más relevantes, podéis hacerlo en nuestra Guía de temporada: series anime primavera 2018. Sin embargo, si lo que os interesa realmente son las películas que están por llegar… ¡También podéis hacerlo! En esta ocasión, sin embargo, a través de nuestra guía de temporada: películas anime primavera 2018. Finalmente, y para continuar con el festival de la temporada de primavera, os dejamos con un último enlace que tal vez os pueda interesar. En esta ocasión, un recopilatorio de algunos de los estrenos que pintan más interesantes en esta primavera de 2018.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here