‘Ōsama Ranking’ ha estrenado un nuevo tráiler

'Ōsama Ranking' (Wit Studio) ha estrenado un nuevo tráiler que muestra sus bellos parajes y lo que nos depara esta aventura

0

La adaptación anime de Ōsama Ranking ha estrenado un nuevo tráiler en su página web. Viene de la mano de Wit Studio, uno de los estudios de animación japoneses más importantes actualmente. La fama del estudio viene precedida por obras tales como: Shingeki no Kyojin o Great Pretender. El anime se basa en la obra original creada por Sōsuke Tōka, una web manga de fantasía y comedia estrenada en el año 2018.

Nuevo tráiler del anime Ōsama Ranking

Os dejamos el tráiler desde la cuenta oficial del anime:

El vídeo de más de un minuto nos muestra los bellos parajes que esta serie nos tiene preparados. Cuenta con una animación muy característica y se nota el esfuerzo que Wit Studio ha llevado a cabo. Además, el director es nada más y nada menos que Yōsuke Hatta, uno de los directores de la famosísima serie One-Punch Man.

Hablando de la trama de Ōsama Ranking, esta trata sobre la vida de Bojji, un joven príncipe que es el hijo primogénito del rey. Él sueña con convertirse en el rey más grande del mundo a pesar de ser sordo y no contar con experiencia. Tendrá que afrontar como la gente no confiará en su papel de rey, sin darle crédito ni posibilidades de que llegue realmente a serlo.

En el tráiler se muestra como Bojji encuentra a su primer amigo, una sombra llamada Kage que de alguna forma entiende al príncipe heredero. Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage (prácticamente aniquilado). La historia trata sobre la vida de Bojji tras cumplir la mayoría de edad y las personas y peripecias que se encontrará en su aventura.

Reparto de voces y equipo creativo

Por otra parte, también se ha dado más información sobre el resto del reparto. En cuanto a las voces:

  • Minami Hinata será la encargada de dar voz al príncipe Bojji.
  • Ayumu Murase interpretará a su amigo Kage.

Además del director Yōsuke Hatta, se ha desvelado nuevos miembros del staff. El diseño de los personajes correrá a cargo de Atsuko Nozaki, el guion de la serie está trabajada por Taku Kishimoto, el diseño de los personajes secundarios vendrá de la mano de Maki Kawake y Arifumi Imai será asistente del director.

También se ha presentado un póster oficial de Ōsama Ranking con el lema: «Una pizca de coraje cambiará el mundo».

Osama Ranking nuevo tráiler cartel
Cartel de ‘Ōsama Ranking’, que acaba de lanzar nuevo tráiler

Wit Studio seguro que nos tiene preparados algo muy sorprendente y recomendamos que no le perdáis la pista a este nuevo anime que se estrenará en octubre de 2021.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here