Anunciada la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends With You

Desde Square Enix nos llega más información de su gran lanzamiento del verano

0

Han pasado ya varios meses, y tras el sorprendente anuncio de la secuela de The World Ends With You, juego de culto en Nintendo DS, ya conocemos más detalles de esta nueva aventura. Square Enix nos va a tener servidos este año.

Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino

Aprovechando la emisión del anime en el día de hoy, han mostrado un nuevo tráiler en el que hemos conocido mucha más información del título. Desde ciertos aspectos de la trama, con Rindo como protagonista, a menús, conversaciones, facciones y en general la puesta argumental del juego. Parece que tendremos más sorpresas de las que esperamos, viendo ese final de tráiler.

NEO: The World Ends With You
NEO: The World Ends With You

Muchos elementos jugables han cambiado y otros han evolucionado de la primera entrega, como el sistema de escaneo, que aquí será en 3D dada la naturaleza de este nuevo lanzamiento. Lo que se ha mantenido firmemente es esa estética anime/cómic en las conversaciones. Estas tendrán más presencia que nunca, siendo la parte de aventura conversacional uno de los pilares de todo el apartado jugable. Algo que no falta por supuesto son los pines, los Ruidos como enemigos y unos combates en los que no estaremos solos.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para Playstation 4 y Nintendo Switch. Para sorpresa de muchos, y siguiendo la línea que está teniendo últimamente Square Enix con la plataforma, llegará a PC en verano. Concretamente a Epic Games Store, en una fecha todavía por determinar. Las reservas ya están disponibles, y a nuestro país llegará con subtítulos al castellano.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here