‘WWI Tannenberg Easter Front’ y ‘WWI Verdun Western Front’ en PS4

Los shooters bélicos WWI Tannenberg Easter Front y WWI Verdun Western Front llegarán a PlayStation 4.

0

Ambos shooter recrean los enfrentamientos de los dos frentes de la Gran Guerra, concretamente las batallas de Tannenberg y Verdún.

WWI Verdun Western Front

WWI Verdun Western Front
WWI Verdun Western Front

¡Hola gente! Llegan dos títulos cargados de acción, estrategia y momentos llenos de épica, donde podrás compartir batallón con más de 60 jugadores. No te pierdas la oportunidad de jugarlos en PlayStation 4 el próximo 22 de abril con la llegada de su edición física.

Verdún es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. Podrás compartir batallón con más de 60 jugadores y disfrutar la precisión histórica que ofrece (armamento, uniformes, mapeado… todo basado en los acontecimientos reales).

Como principales características, ofrece una jugabilidad realista de la Primera Guerra Mundial. Además, es un FPS táctico de pelotón que cuenta con un sistema de progreso de pelotón único, distintos tipos de pelotón, roles y chat de voz. Experimenta el auténtico combate de trincheras y ambientación en la Primera Guerra Mundial: estilo musical típico del periodo y campos de batalla ambientados en el frente occidental.

WWI Tannenberg Eastern Front

WWI Tannenberg Eastern Front
WWI Tannenberg Eastern Front

Tannenberg recrea las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla. Hay seis pelotones, más de 50 armas, seis mapas enormes que ofrecen libertad táctica a los jugadores. Con apoyo de la IA, podrás experimentar batallas épicas.

Entre sus características, además de la increíble ambientación, nos sumergimos en el extenso frente oriental (amplios mapas con cambios meteorológicos). Hay un modo de juego de maniobras con 64 jugadores: captura sectores estratégicos en grandes batallas de movimiento. Para una mayor inmersión, lucha con ayuda de la IA; permitirán participar en batallas épicas en cualquier momento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here