Primer vídeo de juego de ‘Hot Wheels Unleashed’

Hot Wheels Unleashed muestra toda su potencia en el primer vídeo de juego pleno de adrenalina.

0

¿Quién nos lo iba a decir? El que dijo ser uno de los juguetes más míticos de su época ha vuelto en forma de videojuego. En efecto, hablamos de Hot Wheels Unleashed, toda una sorpresa para los amantes de la conducción; los más nostálgicos aplaudieron tan peculiar propuesta al imaginar su infancia reflejada, una vez más, en la pantalla de su plataforma de juego. Presentado por Milestone, y confirmado por Koch Media —empresa distribuidora en España—, aterrizará el próximo 20 de septiembre de 2021. Lo hará para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store.

Hot Wheels Unleashed muestra toda su potencia en su primer vídeo

En lo que parece un emocionante juego de carreras, tocará agarrar las curvas como locos, desafiar a la gravedad y apretar el acelerador como si no hubiese mañana. Así lo desvelaron —durante su presentación virtual— Michele Caletti y Federico Cardini. El primer es el productor ejecutivo de Milestone mientras que el segundo ha ejercido como diseñador jefe. Entre otras cosas, hablaron de las  características y contenidos exclusivos que incluirá Hot Wheels Unleashed.

Desvelado en la jornada de ayer durante la presentación virtual, Michele Caletti, Productor Ejecutivo de Milestone, y Federico Cardini, diseñador jefe del juego, mostraron en el evento las características y los contenidos exclusivos del juego. Podéis el vídeo del susodicho al comienzo de esta misma entrada en la portada. Sea como fuere, y a modo de resumen, os contamos un poquito de que va la cosa. A grandes rasgos, en Hot Wheels Unleashed tendremos la oportunidad de conducir algunos de los coches más icónicos de los mini vehículos de juguete.

El título incluye carreras repletas de adrenalina con una amplia selección de automóviles pertenecientes a la franquicia. Cada uno tendrás sus propios atributos y características, por lo que se espera una conducción bien diferenciada en función de nuestra elección. Aparte, podremos personalizarlos con diferentes aspectos  ambientados en la vida cotidiana. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here