‘Resident Evil Village’ se dejará ver en un nuevo Showcase

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo a la actual y nueva generación.

0

Resident Evil Showcase estará de vuelta la próxima semana para traernos novedades de la próxima entrega de la saga: Resident Evil Village.

Resident Evil Village contará con un Showcase

El pasado 21 de enero ya tuvimos un Showcase centrado en el juego donde, entre otras cosas, se anunció la fecha de lanzamiento, ediciones e incluso se lanzó una demo jugable que nos dejó entrever lo que nos vamos a encontrar en este juego.

La cuenta oficial de twitter del juego ha hecho oficial que un segundo Showcase llegará la noche del 15 al 16 de abril, a las 00:00 hora española. Presentado por Brittney Brombacher, podremos disfrutar de mucha más información del juego, un nuevo tráiler, nuevas imágenes y un montón de sorpresas más.

El juego nos pondrá de nuevo en la piel de Ethan Winters (Resident Evil VII). Tras los sucesos del juego anterior, Ethan y Mía consiguen volver a vivir una vida de ensueño juntos. Hasta que, tras un trágico suceso, reciben la visita de Chris Redfiel, arrastrando a Ethan a una nueva aventura por una región lejana y montañosa. La familia Dimitrescu, enemigos principales de este juego, serán las encargadas de ponernos las cosas difíciles esta vez.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here