‘Great Pretender’ presenta nuevo vídeo

Serie con historia original protagonizada por estafadores que podremos ver en Netflix.

0

La serie de anime Great Pretender revela un nuevo vídeo promocional. En él, se confirma su fecha de estreno en televisiones japonesas para el 8 de julio. No obstante, llegará antes a Netflix, donde estará disponible un mes antes, a partir del día 2 de junio. Cabe aclarar que, aunque la plataforma emitirá el anime a nivel mundial, este estreno anticipado por ahora solo está confirmado para Japón.

El nuevo anime original de Wit Studio

Great Pretender es el nuevo trabajo de Wit Studio, estudio que ha ganado mucho reconocimiento y éxito en la última década con animes como Ataque a los Titanes, The Ancient Magus Bride o Vinland Saga. Esta nueva serie tendrá una duración de 23 episodios y contará con la dirección de Hiro Kaburagi (Kimi ni Todoke, 91 Days) y guion de Ryōta Kosawa. Los diseños de personajes son obra de Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion, FLCL, Los niños lobo) y la música está compuesta por Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga).

En el reparto confirmado a día de hoy encontramos las voces de:

  • Chiaki Kobayashi en el papel de Makoto «Edamame» Edamura, el supuesto mejor estafador de Japón.
  • Junichi Suwabe como Laurent Thierry, un estafador profesional francés.
  • Natsumi Fujiwara como Abigail «Aby» Jones, estafadora de cuerpo atlético y actitud un tanto agresiva.
  • Mie Sonozaki como Paula Dickins, agente del FBI que anda detrás de Laurent.
Great Pretender vídeo
Actores que pondrán voz a los personajes principales de Great Pretender

Sinopsis

Makoto Edamura es tal vez el mejor estafador de todo Japón. Por eso su sorpresa es mayúscula cuando, al intentar engañar a un extranjero, acaba siendo él el estafado. Pero es que este extranjero no es un turista más. Se llama Laurent Thierry y es un estadador francés de alto nivel que incluso tiene como víctimas a peligrosas mafias. Edamura ni se imagina lo que le espera tras acabar metido en los turbios asuntos de este hombre. 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here