‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’ ya está disponible en Nintendo Switch

Un alienígena de lo más peculiar.

0

Abe, nuestro alienígena de confianza, vuelve al mundo de Oddworld, esta vez en una aventura adaptada a la consola de Nintendo.  El famoso juego de plataformas y puzles de acción de Oddworld Inhabitants, ya está disponible para Nintendo Switch.

Mejor calidad, pocas sorpresas

Oddworld: New ‘n’ Tasty

New ‘n’ Tasty nos ofrece características de juego renovadas y un acabado más que reluciente para disfrutar de este clásico con una calidad de audio y de imágenes, notablemente mejoradas. La acción comienza con nuestro héroe Abe trabajando como encerador de suelos en RuptureFarms (la empresa malvada que quiere destruirnos).

Justo antes de llegar a una reunión, Abe puede escuchar a su jefe, Molluck the Glukkon, discutir planes futuros de la empresa para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en bocadillos de carne. Con esta premisa, nuestro amigo Abe tendrá que abrirse paso entre cientos de trampas mortales y resolver puzles de todo tipo para salvarse y rescatar así a sus compañeros.

Oddworld: New ‘n’ Tasty, un regalo para los fans

Si por casualidad conoces esta saga, que publicó su primer título (Oddworld: Abe’s Oddysee) en 1997 para PlayStation 1, y dispones de una Nintendo Switch, este título es para ti. Pese a que se trata de un Remake, (Coeditado por Microids) algunos de los jugadores que ya lo han probado, alaban su jugabilidad en Nintendo Switch y confirman que merece la pena jugarlo en esta plataforma.

Oddworld: New 'n' Tasty
Oddworld: New ‘n’ Tasty

Ya podemos comprar la edición estándar o limitada, disponible desde el día 26 de Octubre de 2020, en las principales tiendas de España y en la tienda Online de Nintendo. La edición estándar tendrá un precio de 29,95€, mientras que la edición limitada tendrá un precio de 39,95€. La edición limitada incluye una caja lenticular, un llavero con forma del cráneo de Abe y unas pegatinas para nuestra consola o dispositivos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here