Inicio Videojuegos El universo ‘Oddworld’ llegará a Switch de la mano de Meridiem Games

El universo ‘Oddworld’ llegará a Switch de la mano de Meridiem Games

Tres títulos de la serie serán los que verán en 2020 la luz para la híbrida de Nintendo.

0

Si eres seguidor del universo Oddworld, estás de enhorabuena. El publisher francés Microids y Oddworld Inhabitants han anunciado un acuerdo de copublicación para tres de sus juegos más emblemáticos. Llegarán a tu Switch en 2020. ¿Sabes de cuáles se trata?

Oddworld llega a Switch

Oddworld Switch
Uno de los títulos de ‘Oddworld’ que llega para Switch.

El primero de ellos será Oddworld: Stranger’s Wrath HD, que llegará en dos ediciones físicas. Una de ellas será la estándar, pero también se editará otra limitada. Ambas verán la luz en los próximos meses.

Tanto Microids como Oddworld Inhabitants se han mostrado entusiasmados con el anuncio. Para Stéphane Longeard, CEO de Microids, esta noticia es todo un acontecimiento:

Vamos a ayudar en todo lo que podamos para asegurarnos de que estas obras maestras reciben el protagonismo que se merecen. Estos tres juegos encajarán perfectamente en nuestro catálogo, donde los juegos retro ocupan un lugar destacado.

Además, están seguros que, por su componente retro, el lanzamiento de Oddworld para Switch cautivará tanto a las generaciones que ya sedujo hace 20 años como a los nuevos jugadores. No en vano, algunos de sus trabajadores hacían carrera con GT Interactive cuando fueron publicados originalmente.

Por su parte, Sherry McKenna, co-fundador de Oddworld Inhabitants, opina que la colaboración no habría podido llegar en mejor momento.

Microids entiende de juegos clásicos y la escena indie. Esta asociación es perfecta para nosotros y estamos encantados de contar con ellos, ya que vamos a traer tres juegos clásicos de Oddworld a Nintendo Switch en 2020.

Sherry McKenna.

En el primer cuatrimestre de este mismo año, llegará el primero de ellos, y otros dos, aún por determinar, lo harán más adelante. ¿Y tú? ¿Has jugado a algún juego de la saga?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here