El manga ‘To Your Eternity’ tendrá adaptación anime

El anime verá la luz en octubre de 2020

0

Con menudo notición abrimos el día. Kōdansha, una de las principales editoriales en Japón, ha anunciado recientemente que el manga To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) de Yoshitoki Ōima recibirá una adaptación anime para televisión. Según confirman desde la web Comic Natalie, el anime se estrenará en NHK Educational en octubre.

En octubre de 2020 llegará el anime de To Your Eternity

Además de la confirmación del proyecto y del mes de estreno, Kōdansha ha mostrado una primera imagen de muestra del anime. Os la mostramos a continuación:

To Your Eternity anime primera imagen
Primera imagen del anime To Your Eternity

Ōima, autora conocida por el manga A Silent Voice, comenzó a publicar To Your Eternity (不滅のあなたへ) en noviembre de 2016. La obra aún sigue en publicación y su undécimo volumen recopilatorio se lanzó en Japón el pasado mes de agosto; el duodécimo verá la luz el próximo 17 de enero.

To Your Eternity ha conseguido varios premios y reconocimientos entre crítica y público, entre el que destaca principalmente el Premio de Manga Kōdansha a Mejor shōnen que recibió en mayo de 2019. La obra ha sido licenciada en España por Milky Way Ediciones, que ha publicado un total de nueve volúmenes recopilarios.

Finalmente, os dejamos a continuación la sinopsis del primer volumen de la editorial española Milky Way:

Alguien arrojó una «esfera» a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza… Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno.

Esta es la historia de cómo fue adquiriendo individualidad.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here