‘Drifting Dragons’ anuncia nuevos miembros de reparto

El sitio oficial ha revelado nuevos miembros para el elenco de voces de 'Drifting Dragons'

0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Drifting Dragons, del autor Taku Kuwabara, anunció este lunes a cuatro miembros nuevos para su elenco de voces.

Se revelan cuatro miembros nuevos para el reparto de Drifting Dragons

El sitio web también ha publicado un vídeo que nos permite visualizar el inicio del primer capítulo. Podéis verlo a continuación:

El nuevo reparto recién anunciado incluye a:

La serie se estrenará por Fuji TV los jueves a las 12:55 am. El anime también se transmitirá por Kansai TV, Tokai TV, TV Nishinippon, Hokkaido Bunka Hoso, y BS Fuji. Estará disponible a través de Netflix.

Por otra parte, el equipo técnico está conformado por Tadahiro Yoshihira en la dirección, trabajando al lado del estudio Polygon Pictures, Makoto Uezu a cargo de la composición de la serie, y finalmente Yoshikazu Iwanami al frente de la dirección de sonido.

Yoh Kamiyama interpreta el tema de entrada Gunjo (Ultramarine). La banda de rock femenina Red Park es la encargada del ending titulado Zettai Reido (Absolute Zero).

Datos sobre Drifting Dragons

Kuwabara lanzó el manga Drifting Dragons en la revista Good! Afternoon perteneciente a la editorial Kodansha, en el mes enero del año 2016. En España, la obra ha sido licenciada por la editorial Milky Way Ediciones, la cual ha publicado un total de 5 tomos recopilatorios.

La franquicia también está siendo adaptada a una novela y esta ha sido publicada desde el pasado 6 de mayo. Esta novela está centrada en Vanabelle, uno de los personajes femeninos.

Sinopsis

¡Es hora de ver a que saben los dragones! La tripulación de la nave «Reina Zaza» vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. !Sigan las aventuras de la tropa «Quin Zaza», quienes persiguen a los dragones en el cielo!

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here