‘Destruction AllStars’ se retrasa hasta febrero de 2021

Destruction AllStars llegará en febrero y será gratis durante dos meses a través de PlayStation Plus.

0

Destruction AllStars, juego que iba a llegar junto al lanzamiento de PlayStation 5, ha anunciado que se retrasará hasta febrero de 2021.

Destruction AllStars llegará gratis a PS Plus

Quedan poco más de dos semanas para que la nueva generación de consolas aterrice. Entre los diversos juegos que saldrían de lanzamiento, hemos sabido que uno de ellos va a sufrir un ligero retraso. Pete Smith, director del estudio británico Lucid Games, ha anunciado esta noticia a través del blog oficial de PlayStation.

Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?

La semana que viene, volveremos con un nuevo tráiler y más detalles sobre el juego, para que sepas exactamente qué esperar cuando lo descargues en febrero. Aquellos que ya hayáis reservado el juego recibiréis un reembolso por vuestra compra.

Aunque todavía no hay fecha concreta para el lanzamiento del juego, se sabe que llegará en algún momento en febrero de 2021. Este, además, estará disponible en PlayStation Plus de forma totalmente gratuita durante dos meses. Destruction AllStars llegará a PlayStation 5 en febrero de 2021.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here