‘Chikyūgai Shōnen Shōjo’: nuevo anime original del autor de ‘Dennō Coil’

Fija su fecha de estreno para principios de 2022

0

Poco a poco vamos descubriendo más información sobre Chikyūgai Shōnen Shōjo, el nuevo anime original de Mitsuo Iso. La web oficial del proyecto ha informado que la producción de la animación estará a cargo de un estudio creado específicamente para la ocasión, de nombre Production +h. El anime tendrá formato televisivo y se estrenará a principios de 2022.

Chikyūgai Shōnen Shōjo estrena imagen promocional y confirma estudio de animación

Chikyūgai Shōnen Shōjo original
Nueva imagen promocional de Chikyūgai Shōnen Shōjo, el nuevo anime original de Mitsuo Iso

Chikyūgai Shōnen Shōjo (地球外少年少女) fue anunciado originalmente en mayo de 2018 como un anime del estudio Signal.MD. Sin embargo, parece ser que la producción de la animación recaerá finalmente en Production +h, estudio creado ex profeso para este anime. Mitsuo Iso, autor de la idea original, ocupará la posición de director y guionista. También sabemos que los diseños de personajes recaen en Kenichi Yoshida (Eureka Seven), quien ha dibujado la nueva imagen promocional que acompaña la noticia.

No hay a día de hoy más información sobre el resto del equipo de animación, pero en la web del proyecto podemos encontrar una sección de reclutamiento de personal. Además, el propio Mitsuo Iso ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo del proyecto con algunas imágenes y breves animaciones. No obstante, ha aclarado que son prototipos y diseños de fases muy tempranas del proceso de animación y no representan necesariamente el resultado final.

El autor de Dennō Coil regresa con un nuevo anime de ciencia ficción

Mitsuo Iso ha trabajado de animador en series como Evangelion o RahXephon, pero es más conocido por ser el escritor y director del anime original sobre realidad aumentada conocido como Dennō Coil. Con Chikyūgai Shōnen Shōjo confirma su segunda obra propia de ciencia ficción. En esta ocasión, estará ambientada en el espacio, y la historia la describe de la siguiente manera:

La historia se sitúa en 2045, una época en la que Internet y las inteligencias artificiales son comunes incluso en el espacio. Los acontecimientos giran en torno a un accidente en una estación espacial. El evento provoca que un grupo de niños queden varados en el espacio, donde tendrán que valerse de sus habilidades tecnológicas para superar todo tipo de crisis.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here