Anunciados los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2020

PlayStation Plus ha anunciado sus juegos gratuitos para noviembre.

0

PlayStation ha anunciado cuáles serán los títulos gratuitos que llegarán el mes de noviembre a PlayStation Plus.

PlayStation Plus ya tiene juegos para noviembre

Como cada mes, los usuarios que cuenten con suscripción a PlayStation Plus podrán disfrutar de varios juegos completamente gratuitos. El mes de noviembre, como gran novedad, podremos adquirir el primer videojuego para PlayStation 5. A continuación te detallamos todos los títulos a los que podrás jugar:

Bugsnax: este juego será el debutante en PlayStation 5. Ha sido desarrollado por Young Horses y nos trasladará a la isla Snaktooth. Llegaremos buscando a Elizabet Megafig, una exploradora que ha desaparecido y, por tanto, nuestra misión será dar con ella. Estará disponible el mismo día de salida de PlayStation 5 y hasta el 4 de enero de 2021.

La Tierra Media: Sombras de Guerra: volvemos a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor quienes se encuentran tras la ardua tarea de juntar un ejército para derrotar a Sauron. Recluta a los orcos más fuertes de Mordor y haz frente a las fuerzas del mal que asolan la Tierra Media.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío: este título en 2D ha cautivado a infinidad de jugadores. Hallownest es un mundo de fantasía por el que tendremos que avanzar a través de plataformas y coleccionables. La Edición Corazón Vacío incluye, además del juego original, 4 packs de contenido que expanden el juego.

Melbits World: como título extra, se ha incluido un juego perteneciente a PlayStation Talents para apoyar el desarrollo a la industria nacional. Se trata de un videojuego cooperativo de puzles y plataformas en 3D de lo más colorido y pintoresco.

Para poder disfrutar de todos estos juegos, recuerda que debes tener una suscripción a PlayStation Plus. Además de juegos gratuitos, también hay descuentos exclusivos para clientes del servicio. Puedes ver información más detallada en el blog oficial de PlayStation.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here