‘Assassin’s Creed’ tendrá un Live-action de la mano de Netflix

Netflix y Ubisoft se asocian para crear la primera serie de acción real de Assassin's Creed

0

Recientemente Ubisoft y Netflix han anunciado que Assassin’s Creed tendrá su primera serie live-action. La serie, aún carente de fecha de estreno y de sinopsis adaptará la franquicia por excelencia de Ubisoft. El anuncio llegó a través de las redes sociales de Netflix y Ubisoft por medio de un corto teaser trailer, donde lo único que podemos ver es el logo de Assassin’s Creed y el de Netflix juntos. Cómo no, acompañados de la icónica banda sonora de la saga.

Netflix producirá la serie live-action de Assassin’s Creed

La primera serie en desarrollo está programada para ser una adaptación épica, de acción en vivo de género; actualmente se está buscando un showrunner para la serie. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos. Y expresan lo siguiente:

Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed.

Por otra parte, Netflix ha querido también salir a la palestra para expresar su emoción en relación a este acuerdo para producir contenido en su plataforma de una saga tan importante para los videojuegos.

Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado”, dijo Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix. “Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten.

El universo Ubisoft se expande

Sin embargo, Ubisoft Film And Television, no solo está desarrollando adaptaciones de Assassin’s Creed. Es mas, en dicha división, el equipo intenta llevar al cine y la televisión múltiples de sus franquicias. Se incluyen Tom Clancy’s The Division (Netflix), Rabbids (Lionsgate), Just Dance (Screen Gems), Beyond Good & Evil (Netflix), el largometraje independiente Werewolves Within, la actual serie Mythic Quest: Raven’s Banquet (Apple TV+) y Rabbids Invasion (temporada 4 en Netflix) entre otras.

Assassin's Creed Live-action
Assassin’s Creed Live-action

Por el momento, poco se sabe acerca de la serie de Assassin’s Creed. Pero, teniendo en cuenta recientes adaptaciones exitosas como The Witcher, cabe esperar grandes resultados de este nuevo acuerdo entre Ubisoft y Netflix. Y de esta forma, para llevar a la pantalla de nuestros hogares una serie con todas las de la ley del universo Assassin’s Creed.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here