‘FIFA 21’ y ‘Madden NFL 21’ ya tienen fecha para la nueva generación

FIFA 21 Y Madden NFL 21 llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X | S el 4 de diciembre.

0

EA Games ha anunciado que el próximo mes de diciembre, sus juegos deportivos Madden NFL 21 y FIFA 21 llegarán a la nueva generación de consolas.

FIFA 21 y Madden NFL 21 llegarán el 4 de diciembre

La nueva generación ya es una realidad. PlayStation 5 y Xbox Series X | S están a punto de ser lanzadas, y con ellas un nuevo abanico de juegos para la próxima generación. Sin embargo, también podremos disfrutar en ellas de juegos de PlayStation 4 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Un ejemplo de ello son los juegos deportivos de EA Games. Finalmente, se ha anunciado que FIFA 21 y Madden NFL 21 llegarán para la nueva generación de consolas el próximo 4 de diciembre. Para todos aquellos que hayan adquirido ya su copia de alguno de estos juegos para la actual generación, no os preocupéis. No tendréis que pagar dos veces por el mismo juego.

Al igual que con la mayoría de los últimos lanzamientos, habrá una actualización gratuita con la que poder adaptar nuestros juegos de PlayStation 4 y Xbox One a la nueva generación. Así, podrás disfrutar de mejoras en los tiempos de carga, movimientos más fluidos en los jugadores y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación. Esta actualización estará disponible hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 y FIFA 22.

Asimismo, los jugadores podrán transferir todo el progreso de las partidas, y el contenido de Ultimate Team y VOLTA Football de FIFA 21 para poder seguir disfrutando de tus partidas y no perder tu progreso. FIFA 21 Y Madden NFL 21 llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X | S el próximo 4 de diciembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here