‘Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa’ ya se encuentra disponible

Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa llegará a Nintendo Switch el 24 de noviembre.

0

El juego Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y llegará muy pronto a Nintendo Switch.

Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa contará una historia original

Treinta y cuatro años después de los eventos ocurridos en la película Karate Kid, ha llegado en forma de serie Cobra Kai. Esta secuela cuenta con los actores originales de la película: Ralph Macchio como Daniel LaRrusso y William Zabka como Johnny Lawrence.

El éxito de la popular serie de Netflix ha sido tal, que hasta se ha hecho una adaptación en forma de videojuego. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, autores de la serie, han colaborado con Maximum Games para crear este juego. La campaña se dividirá en dos, pudiendo elegir a Daniel LaRusso y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate, o a Johnny Lawrence y sus alumnos del Cobra Kai (los dos sensei contarán con las voces originales de los actores). Solo al completar ambas campañas desbloquearemos el verdadero final del juego.

Elige a uno de los ocho personajes jugables y acaba con tus rivales utilizando movimientos propios, combos y ataques especiales únicos de cada personaje. Además, contarás con ramas de habilidades para ir mejorándolos y poder avanzar de forma más sencilla por los 28 niveles que componen el juego.

Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39,99€, y llegará a Nintendo Switch el 24 de noviembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here