Nueva clase para ‘Warhammer: Odyssey’

Nueva clase para "Warhammer: Odyssey", la icónica achimago.

0

Llegan las últimas novedades de Warhammer: Odyssey. Esta vez con la incorporación de la nueva clase archimaga, todo un clásico del mundo de Fantasy.

Novedades interesantes

Archimaga, la nueva clase de Warhammer: Odyssey
Archimaga, la nueva clase de Warhammer: Odyssey

¡Hola gente! Si sois unos locos fanáticos de Warhammer como un servidor, vienen buenas noticias. El desarrollador Virtual Reams está lanzando información muy interesante sobre la nueva clase que llega a Warhammer: Odyssey. Como veis, se viene la icónica archimaga como clase jugable para el futuro iOS y Android MMORPG. Tras un silencio que parecía protagonizar el juego, parece que se han puesto las pilas y están sacando información muy chula.

Los altos elfos son muy poderosos gracias a sus hechizos son capaces de destruir y asolar los campos de batalla. Además, son los consejeros de los reyes. Que no os engañe su apariencia académica, pues son terribles.

La nueva clase, al detalle

Archimaga, la nueva clase de Warhammer: Odyssey

Siguiendo con su descripción, os podéis imaginar su función. En el videojuego, el archimago puede especializarse en hechizos de protección, curación o destrucción. Los hechizos de ataque pueden llegar a ser realmente poderosos y de niveles muy altos.

En cuanto a las armas que puede llevar, la principal la equipa en ambas manos si es un bastón; o una espada clásica a una. En caso de que no lleve ninguna, puede hacer “focus. En cuanto a las especializaciones, debemos destacar dos:

  •  Ataque: dirige un arsenal aterrador de AoE y hechizos de un sólo objetivo.
  • Curandero: utiliza poderosos poderes de curación y capacidad para usar mejoras protectoras mientras debilitas a los enemigos.
Archimaga, la nueva clase de Warhammer: Odyssey
Archimaga, la nueva clase de Warhammer: Odyssey

Para los que no sepáis qué es Warhammer: Odyssey, es el futuro lanzamiento de Games Workshop para móviles iOS y Android. Como he mencionado antes, es un MMORPG (videojuego multijugador masivo-RPG). Todavía no tiene fecha de lanzamiento pero se pudo probar a partir de beta cerrada este pasado verano. Si buscas más información, consulta su página web, Twitter o YouTube.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here