Motivos del nuevo retraso de ‘Cyberpunk 2077’

Vamos a tener que esperar un poco más para recorrer las calles de Night City

0

El pasado 28 de octubre fue bastante movido para CD Projekt RED, la ya consagrada compañía de videojuegos polaca que tanto ha dado que hablar esta generación. Su último gran lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt, supuso una revolución del mundo abierto y de la calidad de misiones secundarias de los mismos. Con Cyberpunk 2077, su nuevo título, parece que volverán a poner la industria patas arriba, pero va a tocar esperar un poco más. Veamos qué tal está el panorama; ¿Cuáles son los motivos de retraso de Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077: de noviembre a diciembre

Un retraso de 21 días ha bastado para una nueva ola de comentarios. Cyberpunk 2077 ahora fija su estreno para el 10 de diciembre de 2020, pese a que afirmaran que no habría más retrasos. Sin embargo, esta nueva fecha será muy beneficiosa para el proyecto, que pese a haber llegado al estado gold (ya acabado) necesitará mejorar mediante un parche de día 1. Según el comunicado del estudio, esto, sumado a gestionar esta actualización tan vital en 9 versiones distintas, ha ocasionado el retraso.

Motivos retraso Cyberpunk 2077
Comunicado de CD Projekt RED; ¿Motivos del retraso de Cyberpunk 2077?

Pese a esta declaración, nueva información ha surgido por parte del CEO de la compañía, Adam Kicinski, afirmando que las versiones de PC y consolas de nueva generación están prácticamente terminadas, y que el problema está en las versiones de actual generación, que requieren más pulido.

Por ahora sólo nos queda esperar un poco más para el que será uno de los juegos del año. Y plataformas no faltan. Cyberpunk 2077 se lanzará finalmente en Xbox One, PS4, PC y Stadia, con compatibilidad para PS5 y Xbox Series X|S el día de lanzamiento. Más adelante habrá versiones específicas para estas consolas de nueva generación aprovechando las capacidades de las mismas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here