Anuncio de lanzamiento global de PS5

PlayStation presenta el anuncio de lanzamiento global de PS5.

0

Se nota, se siente, la PS5 está presente. PlayStation acaba de presentar el anuncio de lanzamiento global de PS5. Este tren ya no para hasta llegar a destino.

La nueva generación está aquí

Anuncio de lanzamiento global de PS5
Llega el próximo 19 de noviembre a España

¡Hola gente! Si eres un amante de las consolas y de los videojuegos, grandes noticias. Aunque esté siendo un año que lo recordaremos por muchas cosas malas, nosotros los jugadores tenemos motivos para sonreír; llega la nueva generación. De hecho, estamos viendo como muchos periodistas están ya con las primeras copias para probarlas.

Ayer mismo, Sony Interactive Entertrainment presentó el anuncio de lanzamiento global.  Si lo veis, el mensaje que quiere lanzar PS5 es muy claro, que los nuevos jugadores que lleguen sientan la experiencia como algo nuevo. Para ello, rinden homenaje a los exploradores del pasado y al ansía de la humanidad por superarse constantemente. De hecho, recomiendo ver la versión en inglés, la voz de Travis Scott le da un toque único y épico.

Según recoge Eric Lempel (vicepresidente y director de marketing global de SIE):

Nuestro objetivo siempre ha sido crear un anuncio épico e icónico; un anuncio que homenajee nuestro deseo de superar los límites de lo posible y que evoque la emoción que experimentarán los jugadores mediante las únicas experiencias que son posibles gracias a PlayStation 5

Anuncio lanzamiento global de PS5; recordad esta información

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento en España, el próximo 19 de noviembre. Ese día llegarán los dos modelos disponibles que hay:

  • Con lector HD Blu-Ray disc está a 499.99 euros.
  • La misma consola pero con lector digital, a 399.99 euros.

Se vienen muchísimas novedades, por lo que si no queréis perderos nada. Recomiendo como siempre que visitéis el Blog Oficial de PlayStation y sus perfiles en redes sociales: Twitter, Instagram, Twitch, Facebook y YouTube. ¡Prepara la tele, que vienen las nuevas consolas!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here