Nuevos periféricos Razer oficiales de Overwatch

0

Razer recientemente ha abierto las reservas de estos periféricos oficiales de Overwatch. Se llaman Razer ManO’War Tournament Edition y harán que las partidas que nos echemos en el nuevo videojuego de Blizzard sean una total delicia y un placer que muchos gustarían poder tener.

Blizzard está constantemente trabajando para mejorar la experiencia multijugador que Overwatch nos brinda y, a causa de eso, han llegado a un trato con Razer para lanzar periféricos oficiales del videojuego a tratar, ya sean headsets, teclados, ratones, etc. Y, como menciono con anterioridad, acaban de abrir las reservas de estos periféricos de gama alta, siendo líder estos auriculares los cuales tendrán un precio de 129,99 euros.

overwatch_cascos_2

Estos auriculares serán compatibles con diversas plataformas e incorporarán el sistema de iluminación Razer Chroma. Junto al teclado y ratón, los auriculares permitirán disfrutar del juego con luces y avisos sonoros en tiempo real de las acciones del juego con los colores identificativos de cada uno de los personajes de Overwatch. Si quieres reservar alguno de estos periféricos o mismamente comprar algún que otro merchandising referente al videojuego tan esperado, click aquí.

Como veis, los auriculares incorporarán un micrófono retáctil y flexible que contará con control de volumen y silencio en el cable, para controlar los parámetros del audio de manera rápida y cómoda. Todo ello, con unos altavoces de 50 milímetros que nos permitirán escuchar con todo detalle los sonidos de cada una de las armas y de las habilidades de los héroes de Overwatch. Será en junio cuando se pongan a la venta, aún saliendo el título este 24 de mayo para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Las características de estos auriculares son los siguientes:

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ωa 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 112 ± 3 dB
  • Potencia: 30 mW
  • Altavoces: 50 mm, fabricados con neodimio
  • Diametro del auricular: 60 mm / 2.36 in.
  • Tipo de conexión: Analógica con jack de 3.5 mm
  • Longitud del cable: 1.3 metros / 4.27 ft plus 2m / 6.6 ft splitter adapter
  • Peso aproximado: 332 gramos / 0.73 lbs

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here