Top 10 Villanos de Spider-Man

0
Compartir

Hoy os traigo aquí porque os quiero decir cuales son mis villanos favoritos de Spider-Man y también para que los entendáis un poco mas. Espero que os guste

 

Número 10: El Camaléon

 

Spiderman-Camaleon-01

 

Dimitri Smerdyakov es el hijo ilegitimo de la familia Kravinoff, la misma dinastía funesta a la que pertenece Kraven el Cazador.Sus padres lo trataron con desprecio y brutalidad mientras prodigiaban todo su amor y sus cuidados a su hermano mayor, Sergei. Como resultado, Dimitri reprimió su verdadera identidad, convenciéndose a si mismo que el y Sergei no eran hermanos si no amigos. A partir de ese momento se convirtió en un maestro del disfraz. Y en un espía que le causa a Spidey bastantes problemas en cuanto a suplantación de identidades.Actualmente es uno de los miembros de Los 6 Siniestros.

 

 

Número 9: Sandman

 

Sandman-Spider-Man-3

 

Con su primera aparición en la tercera parte de Spider-Man de Tobey Maguire, Fint Marko le ha dado a Spider-Man muchos problemas con los años, no sol teniendo que lidiar con los constantes cambios gracias a los poderes de arena del mismo sino el hecho de pelear con algo que simplemente no se puede tocar. También forma parte del grupo de Los 6 Siniestros y mas aun es uno de los miembros fundadores de este grupo.

 

 

 

Número 8: El Buitre

 

maxresdefault

 

Es un ex-ingeniero electrónico que alguna vez fue socio de un hombre llamado Gregory Bestman. Bestman manejaba las finanzas, mientras que Toomes manejaba las invenciones. Un día, después de crear un arnés de vuelo, un entusiasmado Toomes corrió a la oficina de Bestman para compartir la feliz noticia. Sin embargo, Bestman no estaba ahí, y Toomes descubrió que Bestman secretamente había malversado los fondos y que él no tenía ningún recurso legal, lo que significa que perdió su trabajo. Enfurecido, Toomes destrozó el negocio, descubriendo que el arnés también le daba fuerza sobrehumana. A continuación decidió dedicarse al crimen profesional como el Buitre. Es uno de los villanos que esta sonando para la nueva historia de Spider-Man, Spider-Man Homecoming.

 

 

 

 

Número 7: Mysterio

 

mysterio

 

El Maestro de la ilusión , Quentin Beck, experto en efectos especiales y doble de cine, decide convertirse en un criminal cuando ve que su carrera era un callejón sin salida. Al igual que Sandman es miembro de Los 6 Siniestros. Mysterio le ha dado a Spidey bastantes dolores de cabeza desde hacerlo sentir que se esta volviendo loco o incluso dejarle bastantes traumas debido a torturas psicológicas gracias a las ilusiones y su genio criminal. A este villano lo quiero ver en alguna película de Spider-Man.

 

 

 

Número 6: Kraven El Cazador

 

maxresdefault (1)

 

Kraven es uno de los mejores cazadores del mundo. que se rige por un perverso código de honor y por un odio obsesivo hacia Spider-Man.Su cuerpo ha sido endurecido por años de entrenamiento y potenciado por plantas místicas que le otorgan fuerza y resistencia sobrehumanas. Cuando derroto a Spider-Man es Kraven’ Last Hunt donde luego de vencerlo decide enterrarlo vivo mientras toma su lugar.Luego de esto comete suicidio, ya que no le queda nada mas que demostrar. Otro villano que me gustaría ver en pantalla grande.

 

Número 5: Carnage

 

carnage

 

El simbionte proveniente de Venom y unido al asesino Cletus Kassady, no descansará hasta que consuma su venganza contra Spider-Man y en contra de la ciudad de Nueva York. Carnage está por encima de muchos villanos, ya que no solo quiere acabar con la vida del hombre araña sino causar caos, muerte y destrucción a su paso. Carnage es uno de los más temibles enemigos que Spider-Man se ha encontrado y es la figura principal que lidera los eventos en el crossover Maximun Carnage. Este villano lo quiero ver también en próximas películas.

 

Número 4: Lagarto

 

Lizard-the-amazing-spider-man-_133036-fli_1366717089-650-75
Uno de los oponentes más feroces y letales de Spider-Man es el Lagarto. Fue uno de los primeros villanos en enfrentarse al trepamuros y siempre ha sabido poner contra la pared a nuestro héroe cada vez que colisionan. Lamentablemente el alter ego del mismo es uno de los más grandes aliados de Spidey: El Dr. Curt Connors. El Lagarto ha tomado la forma de doble personalidad, dañando incluso a la familia del Dr. Connors llegando a asesinar a su propio hijo, Billy. Este villano ya lo vimos en el cine en la película The Amazing Spide-Man interpretado por el actor Rhys Ifans.

 

Número 3: Venom

 

venom

 

Venom es un clásico. Sus orígenes se remontan a las series de 12 números Secret Wars donde Spider-Man recibe un nuevo traje, siendo desconocido para todos, se trata del simbionte unido a él. Eventualmente Peter descubre la verdad del traje y se deshace de él, sin embargo, el simbionte encontró un nuevo huésped, Eddie Brock y juntos se convirtieron en Venom. Este ha sido uno de los pocos villanos que sabe de la identidad de Spide-Man y lo ha usado para hacer de la vida de Peter un infierno. Este villano también lo vimos en la tercera parte de Spider-Man.

 

Número 2: Doctor Octopus

 

doc oc

 

Doc Ock es uno de los villanos más antiguos de Spider-Man. Hizo su debut en Amazing Spider-Man volumen 1 número 3. Otto Octavius fue un respetado físico nuclear que creo cuatro tentáculos como brazos que luego de una explosión quedaron unidos a él. Se convirtió en una mente maestra criminal quien constantemente se ha estado enfrentando a Spider-Man. Es el fundador del grupo Los 6 Siniestros y a finales del 2012 el Doc intercambió cuerpos con Peter Parker, convirtiéndose en el Superior Spider-Man. Esta vez apareció en el cine en la segunda parte de Spider-Man interpretado por Alfred Molina haciendo el mejor villano de la trilogía.

 

Número 1: Duende Verde

 

the_green_goblin_hd_wallpaper__clean__by_squee6666-d63j41u

 

 

No cabe duda de que si algún súper villano tiene que ocupar esta posición es Norman Osborn y su alter ego The Green Goblin. El mismo debutó en The Amazing Spider-Man#14 y desde entonces no ha parado de hacer la vida del trepamuros un completo infierno. No solo ha cometido los peores crímenes contra Spider-Man sino contra el universo Marvel en general. Sus acciones van desde matar a Ben Reilly y Gwen Stacy, hasta secuestrar a Tía May, cazar a los héroes de Marvel y inclusivo manipular a Sentry para que destruya Asgard. Este villano a aparecido en la trilogía y en la segunda parte de The Amazing Spider-Man.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario