¡Nuevos detalles sobre Dragon Quest: Treasures!

¡Se han desvelado algunos nuevos detalles sonre Dragon Quest: Treasures! Os hablamos de algunas de sus novedades más recientes.

0

¡Square Enix sigue ofreciendo detalles de su nuevo videojuego Dragon Quest: Treasures! El título, inspirado en la ilustre franquicia JRPG Dragon Quest, nos propone una historia algo diferente mediante la búsqueda de tesoros. Llegará a nuestras plataformas de juego el próximo 9 de diciembre de 2022 y nos permitirá explorar las aventuras de la infancia de Erik y Mia. ¿Os suenan? Es probable, porque aparecieron en Dragon Quest XI.

Dragon Quest: Treasures

¡Nuevos detalles sobre Dragon Quest: Treasures!

La historia nos presenta de nuevo a los hermanos Erik y Mia, quienes deben enfrentarse al misterioso mundo de Draconia. En su aventura, tendrán que recuperar las siete piedras de Dragón por diversos motivos. Esta ha sido una de las informaciones que más nos ha llamado la atención, pero no es la única.

Sabemos, pues, que ambos serán dos de los personajes principales del juego y que les acompañarán Purrsula y Porcus, sus guías espirituales. Asimismo, sabemos que la estructura de Draconia se compondrá por diversas islas. Cada una de ellas tendrá sus propias características, así que encontramos monstruos diferentes según la zona.

Lo más interesante de todo, no obstante, está relacionado con un objeto llamado Dagas de Dragón. Según hemos podido saber, mediante estas, Erik y Mia podrán comunicarse y cooperar con los monstruos. Esto nos ha recordado, en cierto modo, al clásico Dragon Quest Monsters: Joker, aunque con notables diferencias. Sea como fuere, no deja de ser interesante que podamos formar equipo con ellos.

Una vez más, y antes de despedirnos, os recordamos que el juego saldrá para Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre. Tal y como hemos podido comprobar en las pantallas compartidas, será un juego tipo RPG con estadísticas con diseño y dinámicas similares a otros juegos de la saga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here