Cult of the Lamb sigue sorprendiendo con su secta de ovejas

Cult of the Lamb nos sorprende de nuevo con un vídeo de presentación en el que muestra a varios de sus personajes... y sectarios.

0

No hay semana en la que, de una manera u otra, me acuerde de Cult of the Lamb. A fin de cuentas, lo nuevo de Massive Monster y Devolver Digital es algo que no se olvida. Ya sea por su particular premisa, su desenfadado diseño gráfico o su grotesco desarrollo argumental, te marca. A fin de cuentas, hablamos de una sexta de ovejas —y otros animales— cuyo principal deseo parece ser realizar sacrificios sin parar. Y cuanto más sangriento sea, mejor.

Cult of the Lamb – Sermones del «Cordero»: Encuentros con tu culto

Bueno, pues parece ser que Devolver es perfectamente consciente de que todavía queremos saber más sobre su próximo videojuego. Es pro eso que han emitido un nuevo vídeo en el que nos presentan a varios de sus peculiares personajes. Es el que tenéis justo aquí arriba.

Os recordamos, por cierto, que se pondrá a la venta el próximo 11 de agosto en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, macOS, Xbox Series X|S y PlayStation 5. De hecho, si reserváis el juego antes de su lanzamiento, podréis desbloquear la skin de seguidor de Cthulhu.

Descripción oficial de Steam

Cult of the Lamb

Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here