Beta abierta de MultiVersus, acceso anticipado: cuándo y cómo participar

0

¡Ya está disponible la beta abierta de MultiVersus mediante acceso anticipado! Así es, Warner Bros. ya ha abierto la nueva sesión de prueba del que podría ser uno de los brawlers más destacados del mercado. ¿Será este el primer contendiente serio y real de Smash Bros? Lo descubriremos pronto, pero mientras tanto seguiremos disfrutando de las betas.

Beta abierta de MultiVersus, acceso anticipado: cuándo y cómo participar

Beta abierta de MultiVersus acceso anticipado: cuándo y cómo participar

Si quieres participar en la beta de MultiVersu tienes que haber sido uno de los jugadores que probó el juego durante su alfa cerrada. En caso contrario, también puedes participar siguiente las instrucciones anteriormente expuestas mediante una imagen. Podéis acceder a la web oficial de los Drops de Twitch, siendo este el sistema de acceso, a través del enlace anterior.

La otra manera de unirse al acceso anticipado de la beta abierta de MultiVersus es comprando el pack de fundadores del videojuego. Mediante este podréis acceder ya al juego, además de desbloquear diversos niveles de contenido. Según hemos podido saber, también están disponibles los pases de batalla de pretemporada. Mediante estos, los jugadores pueden completar desafíos para obtener recompensas. Hay versión gratuita y de pago.

De hecho, si os interesa, debéis saber que el primer pase de temporada ya está disponible. Seguirá hasta el 8 de agosto. El siguiente, llamado Pase de Batalla de la Temporada 1, estará disponible a partir del 9 de agosto. Toda la progresión y recompensas que obtengamos durante este tiempo se conservarán durante la beta abierta y en las versiones posteriores del juego siempre y cuando usemos la misma cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here