Beta abierta de MultiVersus de julio: cuándo y cómo participar

¡Se ha confirmado la fecha de estreno de la beta abierta de MultiVersus, el fighting game de Warner. Bros Games en el que podremos repartir estopa con Batman, Arya Stark, Finn el Humano, Bugs Bunny y muchos más!

0

¡Es oficial! Warner Bros. Games ha confirmado la fecha en la que podremos participar en la beta abierta de MultiVersus. Y como no queremos que os perdáis nada del que dice ser uno de los fighting games free to play más esperados del mercado, os contámos cuándo y dónde podréis probar la beta abierta de MultiVersus, las plataformas en las que estará disponible, cómo acceder al acceso anticipado…

Beta abierta de MultiVersus: cuándo es

La beta abierta de MultiVersus abrirá sus puertas a los jugadores el próximo 26 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Por desgracia, los usuarios de Nintendo Switch no tienen acceso al que podría ser uno de los rivales más serios de Smash Bros, el título que reina con puño de reino en este tipo de juegos de peleas.

Además, hoy también se ha desvelado un nuevo tráiler de juego de MultiVersus en el que debuta el Gigante de hierro (El gigante de hierro), personaje que se podrá utilizar a partir del día 19. Podéis verlo aquí:

Cómo participar en la beta y el acceso anticipado

No hay requisitos. Si queréis estar en la beta abierta del videojuego, tan solo tendréis que descargároslo en vuestras pertinentes plataformas de juego a partir del 26 de julio. Y ya está. No obstante, hay uun pequeño «pero». En el buen sentido, eso sí.

Warner Bros. Games ha confirmado que esta beta abierta dispondrá de un acceso anticipado. Para participar en él tendremos que haber sido uno de los afortunados que probó MultiVersus durante su alfa cerrada. En caso contrario, tenemos un plan B: los drops de Twitch. En efecto, viendo canales en los que se esté probando el juego podremos obtener una clave anticipada para disfrutar cuanto antes del fg.

Beta abierta Multiversus
Cómo participar en el acceso anticipado de MultiVersus.Warner Bros. Games

La beta abierta y el acceso anticipado también incluyen ocho mapas diferentes, incluidos la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo); y una gran variedad de formas de disfrutar del juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here