Nuevo videojuego de Sonic the Hedgehog en desarrollo

0

Sonic Team, equipo de desarrollo de los videojuegos del famoso Sonic The Hedgehog, han confirmado, y más concretamente Takashi Iizuka quien es el director del juego, en una entrevista la con la revista japonesa Famitsu el desarrollo de un totalmente nuevo título del carismático erizo de SEGA.

“Nosotros en Sonic Team estamos desarrollando un juego totalmente nuevo, de la misma manera que estamos haciendo una película completa de la mano de Sony Pictures y la animación de Sonic Boom”.

“La cosa más importante es no es el hecho de que la saga haya sobrevivido durante veinticinco años, pero sí la cantidad de juegos que hemos hecho. Nuestra meta es la de añadir algo nuevo y superar las dificultades potenciales”.

Este año 2016 ha sido el denotador del veinticinco aniversario de Sonic The Hedgehog, es más, fue ayer mismo, 23 de junio el día en que los cumplió y ha sido el mismo en el que han anunciado un nuevo juego de este.

SEGA a su vez anunció que tenían un gran anuncio de un posible juego referente al aniversario en desarrollo para anunciar en el gran evento que se conmemorará en San Diego durante la Comic-Con de este verano para celebrar dicho acontecimiento. En él los propios de SEGA revelarían el tan esperado futuro del erizo, el cual los más fanáticos tienen el punto de mira en él… (me incluyo 😛).

Asimismo, también comentaron que era una obligación ir al festival, ya que en él, como comento anterior, tienen un GRAN ANUNCIO que hacer. ¿Qué será?

La cuenta oficial de Sonic también ha estado al tanto al de Mighty No. 9, título que ha recibido una crítica mediocre y no ha sido tan bien recibido por la comunidad. Como nuestro erizo ha pasado por algo similar, siendo sus últimos títulos altamente criticados, quiso dar su toque de humor además de darles apoyo a los desarrolladores con un carismático tweet.

 

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here